domingo, 19 de diciembre de 2010

CONCHUDAS DE MIERDA ¬¬

Bueno no puede ser yo no pego una, yo preocupada por que aprueben las materias, tratando de arreglar un día para vernos porque las extraño :_ y ni pelota.
PORQUE MIERDA NO SE VAN A CAGAR FORRAS!! enzima se juntan y ni me llaman OK! par el orto me hicieron sentir menos mal que eramos "amigas" la concha de la lora en tanga LOCO hoy me di cuenta que no tengo amigas la puta madre tengo chicas con las que me llevo bien NADA MÁS.
porque no encuentro a esa MEJOR AMIGA♥ D: porque mierda me pasa esto, ya se que soy diferente, rara, loca,etc pero no soy mala piba ): quiero una amiga posta, no una forra que no más esta conmigo por compromiso o esas boludeces quiero una verdadera mejkor amiga, no todas esas cochudas que se creen mejor que yo y no me dan ni 5 de bola.
Se pueden ir bien a la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de sus mamis♥ n.n.
Quedensen tranquilas que puedo vivir sin ustedes u_u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario