lunes, 27 de diciembre de 2010

Devastación total sadasffasdas D:

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno empecemos desde el principio estoy triste y no se porque chota u_u no se que me pasa y asdafsadsfafadsfafajkfhajkfak me da mucha bronca D: .
Me quiero ir lejos :_ y pensar un poco porque estoy en PELOTUDA últimamente y hay varias cosas que me están jodiendo bastante ejemplos no voy a dar por las dudas s: cuestión que por momentos me dan ganas de mandar a todos a la mierda y a los 2 segundos me arrepiento o intento arreglar las cosas y no me sale D: .
Enzima este calor puto grrrrrrrrrr que bronca me da me pone más loca todavía coso no salgo casi de mi casa y es un bodrio todos los día s: , hoy salí a la vida y bueno estuve con Mik♥ un rato y que se yo hablamos y nos cagamos de risa y caminamosss como unas hdp XD por todos lados y lo vi también a tobii♥ y a Brem♥, pero bueh... por momentos me vienen todos esos pensamientos y me ponen tan mal es como que me re voy del mundo o como que no pertenesco nose que onda re flash y me pongo a pensar en todas esas personas que me dijeron " no te preocupes podes confiar en mi" clarooo y yo me aferre de esas palabras MENTIRAAA esas personas excepto unas poquitas no estan s: y todo por pelotudeces que bronca.
No quiero dejar de escribir porque en el blog es uno de los pocos lugares donde me expreso y posta digo todo lo que me pasa.
Pero ya no se que poner tengo ganas de llorar ._. y al mismo tiempo no, nose es raro u_u bueno me voy seguro que en un ratin más vuelvo a escribir s: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario