jueves, 30 de diciembre de 2010

una mezcla de cosas pibitos y pibitas :D

A continuación verán los amores de poca duración de la señorita Josefina.R.M ( sdghajf hjkhkdfgk fg k por desgracia soy yo u_u ).

Comencemos nunca fui de esas chicas con un supero cuerpo,linda,con grandes dotes XD, sadasdadas y esas cosas, sino que era y soy la simpática, varonera pero siempre femenina, PLANA, y chiquitita. Bueno el primer novio de mi adolescencia fue UN FEO pero MUY FEO y enzima me cago con una de mis mejores amigas ¬¬ osea nehh ya vamos mal... lo que llevo a una gran pelea con mi amiga y tacharla de mi vida para siempre u_u.
Bueno no les voy a contar de este chico porque PUAJ me da vergüenza a mi misma D: .
Después de este enjendrito de dios s: conoci por esas cosas de la vida a un chico que me gustaba desde que me mude a Hortiguera una de mis tantasss mudanzas ¬ , bueno este chico que les puedo decir para mi era PERFECTO♥ see la primera vez que lo vi, me lo cruce en lo "chinos" de la vuelta de mi casa daba la casualidad de que tube una racha de suerte y vivia cerca de mi casa e_e osea jose 1 mala suerte 0 (; , lo vi y me enamore asi de la nada s: bueno para ese entonces yo era una gorda chota que nadie la conocia osea CERO POSIBILIDADES :_ .
Después de 2 años o 1 no me acuerdo me cambie de colegio (yesssssssss!! fui feliz :D) no me costo hacer amigos ni nada , me llebaba bien con todos ohsii jose 2 mala suerte 0, todo iba bien despues me hice amiga de mucha gente y de la nada ya para ese verano me conocían todos... y por esas cosas de la vida que nadie sabe porque pasan me hice amiga de una chica Daniela Candia posta que eramos re pegotes y nos hicimos MUY amigas.Y lo mejor es que esta chica era amiga de el chico que me gustaba hace como 556356565436564 de años ♥_♥ bueh igual ni 5 de bola me daba.
Hasta que llego mi día corte EL DÍA el pibe le había dicho a esta chica y a un amigo del nuevo colegio que yo era linda :D♥ (que me había visto señores no lo se ._.).
Esa misma semana en un día de lluvia vino a la salida del colegio y bueno paso lo que tenia que pasar♥, después de un largoo tiempo va maso menos me puse de novia y eramos TAN felices ♥ usagfjhfghjdgfhsdhsdfsd ojalá hubiese sido asii pero neh después de 2 meses de ser novios se fue todo al carajo y chaú Manuel s: nos peleamos re sarpado y por un tiempo largoooo tiempo no volví a hablar con el.
Bueno ese año termino y comenzó uno nuevo listo primer día de clases había comenzado la casería de chicos nuevos e_e , y por desgracia yo ya había encontrado uno que no me gustaba me encantaba u_u ( si hubiese visto el futuro mierdamierdamierda ni lo hubiese mirado) bueno en esa semana o la otra no me acuerdo salí a bailar con las chicas y bueno estaba obviamente como una pelotuda camine toda la noche por donde el estaba, ( antes de que esto pase le pregunte a una amiga que lo conocia Daniela del Mónaco que me diga el nombre que le hable de mi etc ._. en pocas palabras soy y seré UNA IDIOTA) bueno perdí a las chicas de verdad y termine parada al lado del pibe este bueno Nicólas es de esas personas desagradables, creidas, egocéntricas, repugnantes, etc u_u obviamente yo no veía eso para mi en ese momento era EL CHICO.
Bueh se me lo comí y que se yo seguí hablando con el y estuvimos en algo casi un año hasta septiembre maso menos o agosto s: coso entonces en ese tiempo obviamente me di cuenta de quien era posta me hizo las mil y unas y yo seguía atraz y lo perdonaba como una pelotuda MIERDAAAAAAAAAAAAAA! ¬¬ forro del orto u_u . Hasta que al fín termino todo eso y volvi a estar sola :/ ... a todo esto me di cuenta que entre en un circulo vicioso ._. este pibe había estado con la actual novia de manuel (ahora ya no es la novia) y que se yo era un quilombo esos meses fueron por un lado los peores de mi vida y por el otro los mejores porque cuando estaba sola en la casa de Nicolas no era lo mismo :/ era distinto pero bueh después era una mierda todo.
Y bueno después me volví a hablar con manuel y que se yo ahora me volví a pelear y bueh hace poco me di cuenta que fue no da para estar con chicos de padua porque directamente es un conventillo y menos que menos volver a estar con alguno de estos dos pibes s: y así termina este capitulo de mi historia s: estaba aburrida asii que se los conte sajdhjdkfhsdjkfhjkdsf nos olemos al rato pequeños saltamontes (:.


PD: Y seré la tontita que perdona a todos, seré buena,etc pero no por eso soy IDIOTA y me dejo boludear por lo demás sépanlo (: para los/as enfermos/as que se creen más que yo y me tratan como a una boluda y se creen que me puden decir que hacer o no. Seré diferente y no muchas personas me entienden, puedo ser rara y media loca XD pero prefiero serlo ante que un clon más de la sociedad de idiotas adolescentes que lo único que piensan es en pelotudeces sin interés s:.

LOS RAROS DOMINAREMOS EL MUNDO(?♥
tener otros intereses no quiere decir que somos aburridos, antisociales ni mucho menos que estamos mal, fíjese el resto que hace n.n .

No hay comentarios:

Publicar un comentario