martes, 14 de diciembre de 2010

WTF? ._.

bueh murio M.U.R.I.O!! si señores mi encanto XD, mi don para tener a todos los pibes que queria wee nose si para tanto(? ._.pero se fue y para siempre :_ .
Que me paso? de la nada me ven fea? o nose lo peor de todo esque nisiquiera les llamo la atención por las boludeces que digo que en realidad eso era con lo que ganaba... D:
ayer fuí a una fiesta de egresados y nada creo que hasta me evitaban me senti tan para la mierda s: osea todo bien no es lo más importante en el mundo, pero me siento muy mal, en este momento por una extraña razón de la vida estan TODOS de novios y ahí es cuando me di cuenta de que me canse de la joda sisi de esas salidas para hacerse la linda,de ir a bailar,etc.
Y cuando raccione y me dije a mi misma ya esta es hora de tener un "novio" s: porque tampoco me sirve estar en algo va si que se yo lo prefiero antes que nada, pero ahora ya esta perdi mi nose esa cosa que los chicos me veian ): .
Y bueno no llegue a esta conclución solamente porque en esa fiesta nadie me dio bola sino por muchas cosas que me pasaron desde que empezo el mes. Admito que sigo enamorada de uno de mis ex♥_♥, pero el otro día tambien flashie que el me queria como yo a el y la cague meti la pata como la PEOR!! y quede como una gila, por eso me engañe a mi misma y para que quede todo bien le dije de ser amigos y bueh asi quedamos s:, no va a ser facil ser la amiga pero no podria estar jamás lejos de el porque cuando esta cerca mio siento que todo lo malo desaparece u.u .En fín perdi mi encanto, y me voy a quedar sola para toda la vida, enzima por estar pensando todo el tiempo en eso sueño cosas re flasheras XD que despúes me hacen sentir pero :/.
Cambiando tema tambien siento que perdi algo MUY importante posta, no una boludes como la que dije antes, siento que perdi a todos mis "amigos" y como que no le importo a nadie y eso me hace estar peor todavía,desde que soy chica sueño tener esas amistades como las de las peliculas :/ cuando juras con un amigo/a decir amigas para siempre ): pero eso no funciona conmigo porque de una manera u otra perdi a cada una de mis mejores amigas y me destruyo, y ahora no quiero encariñarme con nadie por el solo hecho de que si me encariño mucho despúes voy a sufrir porque esa gente tan solo se va...
ajajaj me da risa empece a hablar de una pelotudes y termine contando algo que sentia adentro mi y que jamás se lo dije a nadie :/ .
buenooo sadasdsa por hoy creo que ya termine nos vi n.n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario