lunes, 10 de enero de 2011

Sé que jamás voy a encontrar a ese pibe que me haya hecho tan feliz como vos.
Después de tanto tiempo sin hablarnos y sin vernos.
No se como estarás ni como me trataras si me volves a ver.
Sé que nos cagamos a putiadas y hasta nos cagamos a piñas en el pasado.
Yo se que estas con ella y que la queres mucho D: , y capas que más que a mi.
Pero quiero que sepas que nadie me va a hacer sentir jamás lo que sentía cuando estábamos juntos♥, ir a tu casa y cagarme de risa mirando tus novelas, y escuchándote hablar de todos los chimentos. Eras demasiado pero no eras para mi.
O por ahí yo no era para vos, me lastimaste como nadie lo hizo pero jamás me importo.
Pero todo tiene un fín no? ... y si estuve enamorada y no le di bola a NINGUNA de las personas que me decían que me boludeabas s: . Gracias por todos esos meses de llantos, risas, peleas, depreció, y felicidad :D . Fuiste el más hijo de puta, la basura número 1 pero también me hiciste conocer lo que es estar enamorada de verdad . y otra vez te digo gracias espero que seas feliz con ella u.u .
Fuiste y será alguien MUY especial (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario