domingo, 2 de enero de 2011

DA-SKATE♥


Bueno ayer da-skate♥ primer reci del año con Tina (: , bueno no llegue taaaan dolorida a mi casa y traspire como una hdp .__. que asco kslfkdlhfjkdfhkjdhfjkdhf , pero fue lo mejor , cuando estube a punto de hacer mosh♥ W.W era mi momento... viene un puto alto con toda la espalada traspirada peor que todos y me pasa la cara por su espalda .__. (casi muero del asco) corte que una cosa es estar todos traspirados pero tu transpiración no se junta con la del resto y otra cosa es que por poco te hagan tomarla D: fdjkghjkfdhgjkfdhgjdf que asco!!!.
Y me di cuenta cambiando de tema mal jamás en mi vida podría gustarme otro tipo de música ni disfrutar tanto otros recitales s: osea me da tanta adrenalina y me saco toda la bronca que tengo adentro es lo mejor :D, es como en ska-p no me importaba nada estaba ahí y empujaba saltaba tiraba gritaba y era feliz (:♥. Conclusión los recitales son mis momentos de gloria(? .__. hjdkhsajdahs.
Asii que nah 1º reci del año de tantos a los que tengo planeados iR♥.
Pero mi locura,adrenalina y felicidad se solto cuando tocaron "dedicado a mis enemigos"♥ temaso que me identifica mucho (: bueno en ese momento nose me enloqueci y lo cante con tanta rabia que aaaaaaaaaaaaaaah me siento libre de enojo :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario