viernes, 7 de enero de 2011

Desesperación .__.

Cuál es mi problema? no puede ser que arme tanto quilombo por pelotudeces va en realidad esta todo bien este año va recien empieza pero va bastante bien lo único es que creo que estoy enojada conmigo misma por alguna razón.
La cual , me hace mal D: y es una pelotudes ENORME pero bueh me pone mal u_u la verdad es que estoy ARTA de ver parejitas por donde voy a dos matándose :_ LOCO! no quiero estar sola lo ADMITO.Es verdad me hago la independiente, la que no necesita un pibe para vivir y pasarla bien pero después de un lapso de tiempo ya aburre u_u me canse de estar sola quiero un NOVIO D: y nadie me quiere eso me pone peor, puedo tener MILES de amigos hombres pero jamás a alguno que me quiera como otra cosa.
Ese es mi problema lo dije :_ listoo ya esta SOY UNA PELOTUDA pero es la verdad quiero un NOVIO y lo antes posible W.W .
Y bueno tengo la taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala suerte que hay algo en mi que los auyenta ajam aleja a los chicos de mi y cuando tengo uno siempre se forman pelas .__. de la nada.
Soy un desastre caminante :_ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario