miércoles, 19 de enero de 2011

expansor pación♥

holi :D bueno acá estoy de nuevo ayer mi mamá me obligo a ir a comprarme el expansor porque decía que parecía un mamarracho con el cuerno bastante grande fluo que salia de mi oreja u.u así que fuimos.
Bueno entramos al lugar dónde me hice mi primer pearcing e.e diosss fue hace tanto :_ y el chico que lo amo♥ es the best me agarro con una pinsa para medirme el tamaño del cuerno mi cara de .__. en ese momento, y de la nada agarra un expansor de 6 muchísimo más grande a comparación del que tenia y me dice bueno esta es la medida , yo lo mire al pibe como diciendo eh? .__. te estás confundiendo cuestión que no, si señores de la noche a la mañana se me expandio la oreja de 2 a 6 s: , y no se que mierda me pasa pero estoy enamorada y obsesionada con mi nuevo expansor ♥_♥ que me queda un poco chico así que me voy a tener que comprar uno más grande. Llegue a mi casa más feliz que la mierda mostrandole a mi broda mi nuevo expansor con una cara de feliz cumpleaños tremenda :3 , hfklsjdgklsjgksldjgk dios que enferma que estoy XD.

Cambiando de tema mala por esas cosas de la vida estoy MUY FELIZ e.e eso es bueno porque generalmente no entiendo mis sentimientos :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario