lunes, 24 de enero de 2011

un poema de Manu Pendino (: un chico con el que me encariñe n.n

porque vos fuiste el caliz de mi sangre .
quemar la nota del cajon
equilibrados secretitos del umbral . loco
fuimos mas q una razon
deplegamos las alas de la locura
pero fuimos la mentira.
cuando el corazon pidio basta
ellos ya ni lo tenian
morir al pedo bajo la luz del sol
marte se reia de mis ojos ,
ya ni estaban rojos
pero se reia igual .
Fue y sera mi perdicion
los humos del invierno
estropearon mi cajon
y esas dudas del amor
me las llevo para el alma .
negativo fue el chabon ,
cuando pediamos monedas .
fueron las venas .
aquellas que llamaron a razon .
razon era un loco que vagaba
por los andes
cuando sono la cancion .
persistio la correntada ,
que mas que un parde caminatas
para sublimar tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario