lunes, 28 de febrero de 2011

PUTOSGORDOSCHOTOSCARADEPAN.

aa loco tengo ganas de decir PUTO .___. nose porque pero tengo ganas hasta de gritarlo o__o si re loca la mina s: cuestion nose que carajos escruibir asii que les dejo la palabra del día e__e





PUTOO que en realidad no tendria que usasrse de insulto pero esque ya tiene otro significado que no daña a nadie s: .
igual mi insulto preferido es : GORDA O GORDO CHOTA/O no es de discrminadora ni mucho menos es porque me sale no importa que la persona sea flaca , gordita, escualida, normal,etc ese es mi insulto o en otro caso CARA DE PAN s: si pero que se yo me sale el de gorda chota no lo digo para lastimar los sentimientos de otros lo digo porque me sale de caliente pero el CARA DE PAN daaa me da un a bronca ¬¬ porque cuando lo digo se me cagan de risa y me da más bronca jhsfkjdshfjkdgjfdkgfdk y nada chau caras de panes♥ W.W ese fue con cariñitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario