martes, 28 de junio de 2011

25 DIAS♥

25 dias, 25dias para llegar al lugar mas hermoso de la tierra ,  ese lugar donde dicen "que se cumplen todos los sueños" , donde no tenes idea del tiempo y es como si fuera otro planeta,donde todo parece estar bien y donde antes de  morir todo el mundo quiere ir (: .
Si estoy hablando de disney, estube esperando esto desde que soy un gnomo y la verdad es que ponerme a pensar que solamente faltan 25 dias me asusta .___. , estoy re embobada con el tema :B y creo que no le estoy dando bola a el resto de las cosas  y bueno que esperaban me voy a disney creo que no es algo que se hace todos los dias.


y bueno ademas de disney voy a miami con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas(? mientras todos se cagan de frio en Argentina yo voy a estar tomando sol e_e y tomandome un licuando de frutilla sentada en la reposera de la playa privada del hotel ♥ , uh y a me quiero ir no agunto el frio de aca :_ .









y  MI GRAN SUEÑONew York en menos de un mes voy a estar comprando ropa por la avenida , caminado por el central park , comiendome un panquesiño en el soho , y viendo una hombra musical en brodway♥ , ademas de un millón de cosas mas , esto si que no lo puedo creer cuando mis viejos me dijeron vas a New york quede re en shok no lo podía creer pero si 25 DIAS para todo esto.
Me acuerdo que como a principio de año escribí una nota muy parecida pero faltaban como 300 días pero ahora falta tan poco W_W que no lo puedo creer , enzima todavía no arme la valija ni nada y me falta un par de cosas y aaaaaaaaaaa nervios y no se me quiero ir , bueno señores y señorinas nos vemos gracias por pasar por el blog (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario