domingo, 19 de junio de 2011

COMO puede ser que me haya enamorado asi O_O

no se como pudo ser pero creo que me ENAMORE s: , lo más raro de esto es que no es de un chico de mi colegio , de alguien que conozco , o de alguien que me cruce en la calle, ni siquiera vive en Argentina .__. y lo más raro fue que fue inmediato de la nada ayer a la tarde MUY ABURRIDA me puse a ver la tele y me quede viendo una película no le estaba dando mucha bola hasta que lo vi y dije WOOOOW si Ryan Donowho aparecio en acción , NUNCA en mi vida había visto a ese actor pero me paso algo que no me pasa muy seguido con la gente me empezó a temblar todo y sentí que quería gritar de felicidad.
Es un actor lo se es un famoso también lo se pero no me importa no es una obsesión senti que de verdad fue amor a º vista , no estoy loca nunca me había pasado eso , y esta bien puede que tenga amores platónicos pero se que EL♥ no es uno de ellos este año me voy a EE.UU va el mes que viene :D y juro que lo voy a buscar , o por lo menos recaudar información.
Es el chico perfecto no parece alguien muy creído , no es muy conocido, es morocho , ojos marrones grandes♥ , y nada una persona que no tiene absolutamente nada del otro mundo pero para mi es PERFECTO , quien sabe seguramente tiene  10 años más que yo y no creo que me de bola pero lo voy a intentar voy a tratar por lo menos de hablar con el, porque lo juro estoy ENAMORADA de esa persona s: .


El chico perfecto para mi (: (enzima con un perrito W_W♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario