martes, 19 de julio de 2011

♥amigas las amo♥ quien hubiera dicho que íbamos a ser tan unidas

A VOS TE ADORO CON TODO MI CORAZON  como me pone feliz haberte conocido , alguien que tenia mis mismos gustos en TODO♥ , me demostraste la buena amiga que sos y ahora la verdad no puedo estar 2 dias sin verte te amo Brem TE AMO♥. 

 Lari aaaaaaah querida nos conocemos hace taan poquito y ya te veo como una re amiga , sos una genia loca! , te adoro y quiero que sigamos siendo amigas siempre , loquita de mierda como haces que me cague de risa xD me pones de buen humor siempre ajajajj te adoro laruu♥
 Miki que te puedo decir a vos sos mi mama , la que siempre me cuida , me caga a pedos y esta ahi para lo que nececite no hace falta que te diga nada mas TE AMO con el alma amigaaa♥ y se que siempre vas a estar , y si tuvimos una separacion en algun tiempo no importa! Porque miranos seguimos juntas u love you maiki(? ajjajaja .
Y bueno Cami sos , sos Camila Rosales loco con la primera que me hable cuando me cambie de cole , con la que pase mas cosas , y con la que me " pelie" mas veces ( no fueron peleas igual)  loca te amo con toda mi alma y me pone re feliz que volvamos a estar como antes RE UNIDAS♥ , ultimamente somos 2 contra el mundo ( nuestros anillos mágicos) nos ayudan ajjajja y nada amiguu i love you♥ y quiero seguir asi de unidas SIEMPRE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario