viernes, 8 de julio de 2011

fucking life

hol que tal gentusa (: , que les puedo decir ayer y hoy a la mañana fue todo una verga s: , ayer mal viaje todo el día primero sentía que en el colegio nadie me daba bola y cami (amiga) me hizo acordar de manuel -.-' que raro y me puse de mal humor , bueno ademas de todo eso salia a las 2 de la tarde del colegio un bajon u_u , salgo a los pedos apenas toca el timbre para irnos y miro para enfrente en el quiosquito y veo a alguien con un gorrito colla y adivinen quien era? MANUEL si loco el pelotudo de manuel que verga hacia ahí no se no me pregunte cuestión es que pudo haber ido en cualquier otro horario no? pero NO JUSTO LO TENGO QUE VER. Que parte no entiende la vida de que NO LO QUIERO VER NUNCA MAS ?  basta ya fue no me lo hagan ver porque la verdad es que me hace mal aunque sea un poquito todavía .
Enzima de todo eso me hizo acordar a cuando estábamos juntos y  me venia a buscar al colegio y casi me largo a llorar , me fui caminando con las chicas y a penas doble en la esquina pego UN RE GRITO!! porque no aguantaba mas sentia algo adentro que me hizo gritar y me puse re loquita O_O , hasta que llegue a mi casa me puse a escuchar música y me quede dormida :_ .
Bueno y hoy a la mañana le pregunto por ultima vez a mi viejo si me deja ir a la joda con lari (amiga) y no me dio respuesta lo único que me dijo era que no confiaba en mi , que era un rebelde .___. , y una pendeja de mierda :D OK! viejo así quedamos me baje del auto re caliente y le dije cuando me valla de casa y no me veas nunca mas te vas a dar cuenta de que vos mismo lo provocaste y de que de a poco me fuiste perdiendo, abrió la puerta de el re caliente  y me tironeo de la bufanda pensé que me iba a dar un cachetazo pero no lo hizo porque supongo que no quiso quedar mal en la puerta del colegio :/ , salí caminando y casi me largo a llorar pero soy muy orgullosa así que no lo hice ... , así que gente espero que este viernes termine bien aunque ya se que el fin de semana va a ser una verga (: ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario