martes, 23 de agosto de 2011

me olvide de quien soy de quien era~

todavía no entiendo que es lo que pasa por mi cabeza , por que ya no soy la misma de antes y por que me cuesta tanto estar contenta ... toda mi vida sonreí por todo por cualquier cosa , y ahora no duro ni 5 minutos sonriendo. Me da toda la bronca estar así y lo peor de todo es que no se porque me pasa esto , la verdad es que no esta pasándome nada malo o con mucha importancia en estos días como para estar de esta manera .
Y ya se esta tornando molesto estar con cara de orto , y no poder estar bien pero BIEN .
Lo peor de todo es que creo que ya se por que es s: , le doy tanta importancia como si fuera algo que vale la pena osea no me gusta físicamente ni nada por el estilo pero no me lo puedo sacar de la cabeza , aunque me deteste , me barde, o no todas las cosas que hace siempre lo voy a querer .Enzima el enfermo piensa que sigo enamorada de el y que flasheo ser la novia :/   (NADA QUE VER) si supiera la verdad entendería ...
EN fin quiero y VOY a volver a ser la misma :D. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario