lunes, 14 de noviembre de 2011

cayendo

y me sentía prácticamente cayendo desde un piso 14 , no pude decírselo de frente pero en fin se lo dije , sentía como del otro lado del teléfono aquella persona a la cual alguna vez le dije te amo se desmoronaba , y aunque me haya dicho que todo estaba bien , sabia y se que no era así.
Me di cuenta que tengo miedo de amar , de demostrar cada uno de mis sentimientos , pero por eso mismo preferí perderlo para no lastimarlo mas , ya me había mandado cagadas, y antes de seguir haciéndolas pensé en un momento en el . Y me dije:" BASTA " basta de lastimar a una de las personas que mas me quería en el mundo.
Y ahora se siente raro todo , va a ser raro no hablar con el todos los días , reírme de las boludeces que decía cuando venia a casa, salir con el , voy a extrañar cada una de las cosas que hacia con con esta persona. Pero se que asi va estar mejor y se va a encontrar con otra sucia que lo ame y lo respete mas que yo...
Y ahora? y ahora a pensar que es lo que realmente quiero , y a aprender a llevarme mejor con migo misma y en fin a pasar un verano tranquilo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario