miércoles, 25 de enero de 2012

forever alone

lose lose chicas TODAS queremos una foto asi con nuestro novio, pero cuando ya se te acaban todas las estrategias para que te de bola el chico que te gusta, cuando ya lo intestaste casi todo y sigue sin darte ni un poco de bola, se va todo a la mierda y sabes que NUNCA vas a tener una foto como esta.
sisi me falte intentar e insistir un poco mas , pero creo que le gusta otra minita ): , y enzima soy tan idiota que corte el chabon vive bastante lejos(va no tanto) , nunca lo veo ,no nos conocemos, no cruzamos palabras, ni nada solamente esta ahi en el face . Y eso me hace sentirme mas idiota y con menos oportunidades.

                                               CUESTION NO ME VOY A RENDIR HASTA QUE
                                               ME DE BOLA O ME DIGA"PENDEJA DEJA DE ROMPERME
                                               LAS BOLAS".

No hay comentarios:

Publicar un comentario