viernes, 24 de febrero de 2012

caostotal

y cuando todo parecía estar bien , cuando por fin me animaba a hablarle , cuando por un instante pensé que por fin se había pasado esa etapa de mi vida en la cual no podia ser del todo feliz ...
cerre los ojos y cuando los volvi a abrir otra vez todo estaba mal.

*El amor de mi vida tubo un accidente de tren y no lo encuentran , ya pasaron 2 dias y sigue sin aparecer.
Igual yo se que en algun lado esta y esta bien♥.

*Mis supuestos "amigos" no son lo que pensaba que eran , y llamarlos asi fue un completo herror.

*La angustia que tengo me consume y otra vez vuelvo a llorar cuando nadie me ve.

*Por primera vez en mi vida me quiero mudar lejos, y se que con el pasar del tiempo no voy a exrañar a nada ni a nadie de este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario