martes, 7 de febrero de 2012

changos D:

bueno hace 40º en buenos aires y estoy derritiendome por el fucking calor!.
Bueno en fin no tengo la menor idea si es el calor que me tiene baja o posta lo estoy por que creo que ya no tengo ouportunidad, osea si ya lo se ayer les dije que me tenia fe y no me iba a rendir, pero si tanto le gusta otra chica que mierda puedo hacer yo? , no soy pampita , soy una enana pelotuda y nada mas :C .
Osea sabia que me iba a pasar esto , sabia que no me tenia que empezar a gustar de verdad .Pero acá estoy triste , me siento vacía y ya se que hay "miles de peces en el mar" pero cuando te gusta uno es ese solo y ninguno mas .
Asi que señores y señoras a llegado a mi vida otra desilusión (: , y acá es la parte cuando digo : " voy a terminar SOLA , y no pienso buscar NUNCA MAS A UN PIBE ni DEJAR QUE ME GUSTE" . Oks ni yo misma me lo creo osea Josefina no digas boludeces lo de terminar sola bueno si puede ser pero el resto JA! ,no se  ni para que lo digo si se que no es verdad :C .
Y bueno creo que últimamente no me están pasando cosas muy copadas s: así que no se esperare algo bueno tiene que llegar , ALGO destino si me estas escuchando mandame una buena por favor (: UNA te pido nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario