miércoles, 8 de febrero de 2012

y no se s:

ayer mi mama me dijo que estaba cansada de vivir acá en Padua, y que quería mudarse , no me pareció nada raro por que bueno me mude 6 veces en mi vida y viví en tantas casas que no me afectaría otra mudanza.
Cuestion que si nos mudamos me quiero volver a itu o a ramos u.u . Bueno en fin no fue lo unico que me dijo , empezo a decirme que ademas queria hacerlo para cambiarme de colegio , a otro mejor s: , y que ella adoraba a mis amigos pero que llevaban otro estilo de vida al mio y que le resultaba muy dificil criarme :| , por que como todos mis amigos se menejan absolutamente solos y no tienen a nadie que les diga "no" a ella se la hacia muy dificil explicarme que ellos me criaron de otra manera , y que por esas razones SIEMPRE pero absolutamente siempre nos peleamos.
Lo mas triste es que no tengo buena relacion con ninguno de mis viejos s: , osea ni con mi papa ni con mi mama . Por ahi mas con mi vieja por que me comprende un toque mas que se yo , y hablamos y todo , pero con mi viejo dios lo detesto es TAN CERRADO , somos absolutamente diferentes y lo peor es que nunca quiere escuchar al resto y siempre tiene que tener la razon.
Bueno me fui por las ramas a lo que quiero llegar es que otra vez mudarnos? , otra vez otro colegio? , no se por ahi me ayuda a volver a ser yo misma :/ .
_________________________________________________________________________________
Y cambiando de tema TOTALMENTE estoy mal otra vez sisi posta que estoy muy sola , no lo digo para hacerme la pobrecita ni nada OJALA no fuera verdad, pero siento a todos tan falsos a mi alrededor , y ni un fucking chabon que me de bola aparece , osea perdi mis encantos(? ah que jajajaj , no pero fuera de joda estoy triste ): .

No hay comentarios:

Publicar un comentario