domingo, 22 de julio de 2012

Julieta

hola hola que tal gente hermosa , después de muchisimo tiempo me e dignado a volver a escribir.
Bueno que les puedo decir pasaron MUCHAS cosas en todo este tiempo, pero lo mas importante de todo es que estoy con alguien♥ , creo que es todo lo que buscaba , y si acá viene lo mas fuerte de todo , es una chica. Sisi ya sabemos que siempre sentí algo por las chicas , pero nunca pensé llegar a estar de verdad con alguien , no es mi novia , pero en fin estoy con ella.
Es la pelirroja mas hermosa del mundo , es linda, tierna, dulce, interesante,inteligente,divertida,boba, es perfectamente para mi. Por ahora todo va bien y espero que así siga , por que en este ultimo tiempo empece a sentir cosas que hace mucho no sentía y la quiero como a nadie en el mundo.
En fin recién colgue mirando sus fotos... y aaaaaaah la puta me estare enamorando?, en un tiro no quiero por que siempre que llego a esta etapa de mi vida sufro , pero espero que esta vez sea todo diferente.
No puedo dejar de pensar ni un segundo en lo HERMOSA que es y lo feliz que me pone ver a ese ser jaja.
Bueno ya esta demasiadas cosas cursis por hoy.
Ah y tranquilos tranquilos pronto la van a conocer ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario