miércoles, 22 de diciembre de 2010

D: saddasdda puto

Bueno hace casi 40º y me estoy asando ._. coso... LISTO enzima del calor me vengo a enterar que le gusta una EX pero la puta madre listo ya esta perdi y no voy a tratar de jugarme más por el.
Lo peor de todo esque ayer no se si fue por el calor que alucine pero creo que cuando estaba apunto de subir al colectivo me agarro de atraz y me saludo, si en esa milesima de segundo, donde había 1 probabilidades sobre 1 millon que me lo cruzara paso ajam y me quice matar u.u .
LOCO no encuentro a un pibe como la gente :_ , me quiero matar .
Soy una pelotudaaa asdasdasda D: por ilucionarme y hacerme la cabeza con cosas que no son.

* el amor termino y rompió MI corazón
* que me puedo decir si mi vida es peor
*que lo adoro sabrá eso siempre será igual
* algún día veras que mi suerte cambiara.

CHAU enzima viene el novio de mi sister como para decirme mira tengo novio y vos no D: sadasdada nos re vimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario