miércoles, 22 de diciembre de 2010

el verano comenzó u.u


No se no tengo muchas expectativas para este verano pero estoy muy segura de algo, todo va a cambiar un gran cambio , porque voy a tratar de mejorar cada cosa de mi vida, todo aquello que me hizo tan mal este año.
No me interesa lo que piense el resto voy a decirles gracias a todas aquellas personas que son o fueron mis amigos y más que nada a las que fueron mis amigas, la verdad no me molesta lo que digan o piensen después de que hable con cada una de ellas s: ,creo que después de hacerlo me voy a sentir mejor, va a ser como un gran alivio dentro mio, nose muy bien como explicar la sensación pero se que me va a hacer sentir mejor. Y se preguntaran porque decirle gracias a aquellas personas con las que me pelee, bueno por el solo hecho de que cuando fuimos amigas comparti los mejores momentos con cada una de ellas así sea una salida, una charla o un momento de risa, las ame en su momento y llegue a decirles "AMIGAS" pero no soy de esas personas que le dicen amiga a cualquiera así que podría decirse que se lo ganaron.
Y la verdad es que muchas veces pienso en ellas y las extraño.Y bueno a mis amigas de ahora nada las amo y lo saben y les voy a decir gracias por TODO lo que hicieron por mi este año, que me bancaron cada una de mis locuras :) y las admiro.
Y que más puedo decir este verano espero pasarla muy bien y mejorar todo lo que pueda (: y los CHICOS bueno nada no me muero por estar con uno esta bien me encantaría tener novio en este momento pero bueno todo llega a su tiempo supongo.
Otro temaso no por que sea VERANO y mis hormonas y la del resto de los adolescentes estén como LOCAS s: quiere decir que voy a perder mi virginidad eso es a lo que le doy menos importancia en todo el mundo, si soy virgen y no me afecta en lo más mínimo, osea loco tengo 15 años recién me queda toda una vida por delante para probar el sexo :/ y la verdad no me mueve un pelo en lo más mínimo, me parece que es bueno algo de la vida un hecho natural y se va dar en el momento justo , nada de andar pensando en esas giladas, hay cosas mucho más importantes :D .
Verano 2011 te espero tranquila y no con muchas expectativas pero bueno veremos que pasa (:.



*Ya es es la altura en el año que pienso en verano
y lo que más quiero es disfrutarlo
la playa, la arena y el sol me esperan
con amigas y amigos lo bueno comienza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario