jueves, 23 de diciembre de 2010

Tormenta de cosas ._.

asdgfgdhfsagfagdgashdashdgsadfasghdag...
1- Como merengadas e_e
2- quiero un novio D:
3- mañana ya es navidad casi
4- hace calor s:
5- amo a Miki♥
6- extraño a la señorita Camila Rosales ¬
7- ya comprendí que no me quiere (:
8- en un rato me voy a pintar las uñas de un naranja fluo O_O
9-me estoy llevando un poco mejor con mis viejos
10- mañana tengo que hacer galletitas navideñas u.u eso implica prender el orno y MORIR de calor
11-NO me gusta ningún pibe ._.
12- tengo sed asi que me voy a buscar algo de tomar ya vuelvo n.n
13- tomo cepita de durazno delicioso ♥_♥
14- mi hermana y mi perro ocuparon mi cama ¬¬
15-las cosas malas ya no me afectan
16- soy feliz a mi manera con la vida que tengo
17-mañana lo más probable es que tenga un pedo feliz XD
18-es VERANO!!
19- en 6 meses me voy a EE.UU :D
20- acabo de eructar :D ajajja
21-hablo con la conchuda de Karencita♥
22-ahora amo la palabra conchuda ._.
23- tengo ganas de escuchar música pero están todos durmiendo ¬¬
24-extraño mi septum D':
25- lo amé como a nadie pero quedo en el pasado (:
26- extraño a un enfermo u.u
27- tengo ganas de ver a mucha gente
28-estoy LOCA pero soy feliz asi
29- hace mucho que no lloro :D
30- quiero un aire acondicionado en mi cuarto u.u
31- no puedo dormir de noche por el calor
32- extraño muchas cosas y a muchas personas :/
33- NADIE me habla por el eme ¬¬ forros jum!
34- wiii me acaban de hablar :B
35- escucho como pasa el camión de la basura o_o
36- pienso escribir 50 cosas ._.
37- quiero un porro (?
38- ya estoy en 1º año de la secundaria :B
39- me pica la espalda XD
40- ahora la oreja u.u
41- MIERDAAA ahora la pera ._.
42- parece apropocito ahora el ojo :_
43- quiero un NOVIO♥
44-no voy a dejar que NADIE (: me arruine esta navidad
45- creo que madure O_O
46- quiero ir a la playa :_ quien me lleva?
47- ya casi llego a las 50 e_e
48- me enamore de la persona equivocada pensando que el sentia lo mismo
49- que al pedo que estube para hacer esto s: y la flashie como nadie :D
50- es la 1:02 de la madrugada del 24/12 y yo sigo esperando que me hables :_

No hay comentarios:

Publicar un comentario