domingo, 30 de enero de 2011

no se que poner s:

ES SIMPLE, SI NO TE COMPLICAS LOS PROBLEMAS NO VIENEN Y NO TE AFECTAN.
pero casi todas las personas buscan esos problemas s: por cosas de la life y que se yo , yo creo que antes estaba siempre mal por que me preocupaba por todo y todos y siempre algo malo pasaba y le daba muchísima importancia, pero con el tiempo aprendí a NO darle bola a esas pelotudeces que me hacían mal y acá estoy parada bien (: , y no es que no tenga problemas porque toda persona normal los tiene , la diferencia es que tomo todo con calma.


cambiando de tema mal estoy arta de la GENTE CARETA!! loco me tienen artaa ¬¬ we porque saltaba re loca la piba ._. , esque posta me cansan pero we en padua city hay muchas especies de personas... hay buenas y bueh el restoo :/.

~Gentusa me voy yendo nos vemo' ~♥

1 comentario:

  1. Buena entrada :D

    La verdad que estoy de acuerdo contigo, si le das mucha importancia a las cosas te surgen los problemas.. pero bueno esto es asi :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar