martes, 1 de febrero de 2011

adios "amiguirijio" cigarrillo :_

Daaaaaaaaa no quiero seguir fumando pero cuando salgo se me hace inevitable no bajarme un atado de cigarrillos, lo bueno es que en la semana no fumo casi nada excepto cuando estoy con amigas que por ahí hablando una tiene y bueh no me sale el NO gracias no quiero s: .
Pero el fín de semana da soy desastrosa y con el alcohol peor u.u no soy una borracha me puedo "controlar" pero tomo bastante, igual en las vacaciones no me exedo mucho en época escolar llega el fín de semana y soy un DESCONTROL pero no es que me haga "la borrachita" como todas las gilas de ahora que se toman un baso de cerveza y ya dicen "haiii boluda estoy borracha" s: , yo tomo porque lamentablemente me gusta mucho pero no me pongo borracha u.u igual para mi mejor osea me altero un poquitin y digo muchas giladas pero no pasa naranja XD.
Y el cigarrillo bueno ni siquiera me acuerdo como empece pero como les dije en un fin de semana fumo muchisimo y voy a hacer todo lo posible para dejarlo o por lo menos no fumar como una hija de puta :_ .







No hay comentarios:

Publicar un comentario