miércoles, 2 de febrero de 2011

My love you are D:

ya no se que hacer flasheo verlo en todas partes y voy a lugares que frecuenta para cruzarmelo , no lo veo ya hace bastante tiempo, y veo que habla con todo el mundo pero a mi no, no se específicamente que siento por el :_ es que lo AMO eso es seguro pero no se de que manera quiero abrazarlo, sueño con el y quiero estar siempre cerca, pero eso se termino hace banda y no creo que jamás vuelva a estar con esa persona.
Lo extraño de tantas maneras creo que de todas la maneras posibles D: , que es lo que tengo que hacer para que me de bola fuck!, la puta madre!! chaooooooooon te extraño demasiado ): .
amo todo de el , como se viste (TAN CROTO♥), su forma de pensar, su sonrisa, sus boludeces, la forma de hablar, etc.
Es inevitable debo pensar 23hs al día en el, es como no se una obsesión que tengo , va ni siquiera se si es una obsesión. Es la persona perfecta para mi , era la única persona y es que me hace olvidar de todo lo malo, de los problemas , de las cosas que me ponen mal, y tan solo mirando su sonrisa desaparece TODO y solamente somos el y yo♥.
Cuando lo veo con otra mina se me cae el mundo ): se vuelve todo negro y ando todos los santos días de mal humor.Pero aunque no este de novio no me da ni la hora , me debe saludar hablaremos 2 palabras y ya esta! eso fue todo.
Lo que más extraño es la forma en la que me abrazaba, tan dulcemente, mirándome con LA SONRISA♥ más hermosa del mundo.
Y yo se que hay mucha gente que me dijo y me dice que yo tenia que estar con alguien mejor que podia tener algo mejor, hasta el me lo dijo , como pude estar con el. Es fácil la respuesta LO AMO como jamás amé a nadie en mi vida pasan más los años y lo quiero más y más.
El otro día me hablo por el eme y como una tarada me hacia la desinteresada , pero se me hacia inevitable no abrir enseguida la ventana cuando se ponía la lucecita naranja de que me hablaban.
No importa con quien este ): yo se que ninguna piba lo va amar y querer más que yo D: .


*No se porque imagine estamos unidos y me sentí mejor
pero aquí estoy tan sola en la vida que mejor me voy
un viejo blus me hizo recordar momentos de mi vida
y mi primer amor
pero aquí estoy tan sola en la vida que mejor me voy* D:
Love Icons
Love Icons
Love Icons

No hay comentarios:

Publicar un comentario