domingo, 13 de febrero de 2011

Boluda es poco

SOY una pelotuda con M de mucho u.u . ayer dioss ayer que noche del orto D: fui a donde NO queria ir por razones obvias y bueno nada , aunque todo el mundo me diga que ..... me da bola o no se o me tiene ganas o lo que fuese para mi es TODO LO CONTRARIO y aunque "lo quiera" o "LO AME" como digo algunas veces que la flasheo siempre arruino todo en vez de hacer todo lo posible para estar con esta persona lo alejo o no le doy bola o me hago la desinteresada :/ . Soy la peor es que es difícil entenderme ni yo lo hago y hasta no estar muy segura de lo que realmente siento no me quiero mandar ninguna cagada. Aparte no se ni tirar indirectas, soy un total desastre con los pibes y además a la gran mayoría los veo como amigos hasta que me entero de que me tienen ganas y ahí se caga todo u.u .


Bueno señores y señoritas deseenme suerte u.u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario