lunes, 14 de febrero de 2011

viste cuando decis ya esta :_ bueno así

kdfkfdgjklfdgkjlfdgk jlgfdlkgfldgjfjfkgjfdlfgkfkdg
(1:27) manu.: ASDETU
E-E
(1:28) ~Pepa~ .___.: ee que hace?
(1:33) ~Pepa~ .___.: nah acá pensativa .________________.
(1:33) manu.: enqe piensas
(1:35) ~Pepa~ .___.: nose en muchas cosas s:
(1:39) ~Pepa~ .___.: en que me gusta los chupetines(? we no no se de cosas que me acorde xD
(1:40) ~Pepa~ .___.: .__. porque me tendria que poner mal
(1:43) ~Pepa~ .___.: que te pones mal? :/ daa puede ser que este mal pero me estoy riendo igual porque creo que no son cosas malas las que pienso
s:
(1:49) ~Pepa~ .___.: no se soy re flashera me acorde cuando me tirabas al pastoo jaja
(1:51) ~Pepa~ .___.: hace banda como en la epoca de los dinasaurios(?
(1:56) manu.: yo me estaba acordando elotro dia de
tu cumpleaños
en el2009
q yoestaba enfermo
(1:57) ~Pepa~ .___.: ajajaj no me acordaba que estabas enfermo
(1:57) manu.: ajaja si, estaba medio lloviznando
(1:58) manu.: y estabamos abajo de un techito al ladode lacasadecamila
(1:58) ~Pepa~ .___.: ahh jajaja ya me acorde , el día que me diste a "sapo" jajajaj
(1:59) ~Pepa~ .___.: y estaba re lloviendo
s:
(1:59) manu.: si y un disco d b182
estaba re lloviendo o lloviznando ?
(2:00) ~Pepa~ .___.: ajjaja es verdad no re llovia estaba re feo porque me acuerdo que cuando volvia a mi casa estaba empapada
(2:04) ~Pepa~ .___.: ajaj si ahora me acorde que mala persona que fui te hubiese dicho que te ballas a tu casa u.u
(2:07) ~Pepa~ .___.: ahsi no me acordaba de esa parte , bueno por lo menos hice algo bien ff_:
(2:08) ~Pepa~ .___.: hubiese quedado re forra si no te decia que te ballas a tu casa porque te ibas a enfermar más por mi culpa
u.u
(2:11) ~Pepa~ .___.: no hice todo mal , fui re egoista, y despues la cague
(2:16) ~Pepa~ .___.: nada que hay cosas de las que me arrepiento ff_: porque fuy una boluda
(2:17) ~Pepa~ .___.: y siempre me pasa que cuando esta todo bien la cago por ser una egoista y pendeja
(2:24) ~Pepa~ .___.: que me arrepiento de haberte dejado, va que en realidad no te deje pero de flashear con otro pibe y habertelo dicho y cagarla como la cague porque te re quieria va te quiero pero nose
(2:25) manu.: yome arrepiento porq
a veces
pienso q eras launica q me reqeria en serio
perobue
(2:27) ~Pepa~ .___.: ff_:
(2:28) ~Pepa~ .___.: yo te re quiero manu aunque no me quieras igual
(2:31) ~Pepa~ .___.: pero no como yo ff_:
(2:35) ~Pepa~ .___.: que no funciona?
no entiendo
(2:37) manu.: lo nuestro
nunca
funciono
:_
(2:40) ~Pepa~ .___.: ff_: porque decis eso?
(2:40) ~Pepa~ .___.: fue una sola vez y se cago por mi culpa
pero bueno nose
(2:41) manu.: qseyo
hace pocp
no se
como qe "intentamos"
de vuelta
per no se,no funciona
:SS:S:S::
(2:42) ~Pepa~ .___.: paraparaparapara cuando lo "intentamos" ?
(2:42) manu.: por lo menosyo
(2:42) ~Pepa~ .___.: y porque no me lo dijiste?
ff_:
(2:43) manu.: no se
era
evidente:|
(2:44) ~Pepa~ .___.: no si hubiera sido evidente lo hubiese intentado tambien
(2:44) ~Pepa~ .___.: pero nunca me lo dijiste ff_: y no tub eni una oportunidad para decirte lo que stoy diciendo ahora
(2:47) ~Pepa~ .___.: que te quiero y sos y seras el chico que más quice en toda mi vida solamente porque sos perfecto para mi ff_:
(2:49) ~Pepa~ .___.: lo que vos me viste a mi nose
(2:51) ~Pepa~ .___.: si me di cuenta :/ pero no se ya esta ya lo dije te quiero manu
(2:54) ~Pepa~ .___.: ff_: si pero no es lo mismo de lo que me pasa a mi pude haber estado con 534354534254 de pibes pero nunca deje de quererte ni deje de pensar en vos
(2:57) ~Pepa~ .___.: no te tenes que sentir mal por no sentir lo mismo que yo
es más me siento mejor por habertelo dicho
(2:58) ~Pepa~ .___.: ya esta lo intente todo me encantaria estar con vos pero se que no va a pasar
y ya esta
estoy contenta por haberte dicho todo lo que me pasa
(2:58) ~Pepa~ .___.: (:
(2:58) ~Pepa~ .___.: no hicite nada mal
(2:59) ~Pepa~ .___.: *hiciste
(3:00) manu.: si boluda bardie
alpedo
porq alfinal siempreme re cabio
entendes
y capaz con vos estaba todo re bien
(3:01) ~Pepa~ .___.: haber que hiciste de malo? NADA boludo despues bueno no tiene importancia porque no estabamos juntos
asi que no tiene sentido
(3:03) ~Pepa~ .___.: pero eso no tiene nada que ver conmigo ya esta (: no te sientas mal ni nada

Inicio de sesión: lunes, 14 de febrero de 2011

(3:09) ~Pepa~ .___.: ya esta...

Inicio de sesión: lunes, 14 de febrero de 2011

  • (3:14) ~Pepa~:si pero nada manu si 2 personas se quieren hacen todo lo posible para estar juntas y si no se puede no se puede , pero si una no siente lo mismo no se puede hacer nada porque no se puede ovligar a alguien sentir cosas
    (3:15) ~Pepa~:es asi
    (3:20) ~Pepa~:manu YA esta mira yo me arrepenti de todo lo malo que te hice y te lo dije, te dije que queria estar con vos y ya esta si no sentis lo mismo no te sientas mal
    (3:20) ~Pepa~:enserio no puedo obligarte a NADA
    (3:21) manu.:no entiendo nada
    siempreme re confunfo
    LA CONCHA DEMI TECLADO DEMIRDA
    (3:23) ~Pepa~:lo unico que tenes que entender esque me enamore de vor y nunca deje de pensar jamás te saque de mi cabeza y me costo un huevo decirte todo esto porque dudaba mucho y tampoco entendia lo que sentia ni nada pero me dec idi y aca estoy
    (3:24) ~Pepa~:no es que lo digo por decir lo pense bastante tiempo todo esto y bueno me estaba empezando a sentir re mal porque lo tenia que largar y ya esta lo dije
    (3:24) manu.:sos reexcepciona en mi vida cualquiera qemedice esto posta qe me rio y digo uh alta novelasecomio
    pero
    sos
    excepcional:_
    (3:26) ~Pepa~:ajaj si yo tambien me cago de risa si me dicen todo lo que dije pero no lo podia guardar más D: y no te voy a precionar ni nada no te quiero confundir tampoco
    (3:27) ~Pepa~:esque lo tenia que decir porque si no lo decia CHAU lo iba combertir en mala onda y bueh me la agarraria con todo el mundo
    (3:30) ~Pepa~:toda esa mala onda de antes y va lo de que no te hablaba y trataba de evitarte es por todo lo que te dije porque no me queria confundir y no queria que me salga todo lo que te dije un día de la nada lo tenia que pensar
    y si te veia me ponia re mal nose porque ff_:
    (3:34) ~Pepa~:no era al u.u esque me daba bronca que me pasara todo eso con un pibe que no me daba ni la hora
    djfkjdg
    (3:35) manu.:asd
    tampoco tanto:|
    (3:35) ~Pepa~:bueno es una forma de decir
    u.u
    (3:38) ~Pepa~:ff_:
    (3:43) ~Pepa~:bueno adios manueliño me voy a dormir ff_: si no tenes nada más que decir, si algun día queres hablar decime nos vemos te quiero.



    y bueno así es la life lo dije me saque un peso de enzima y me siento mejor , lo que pase después y no se no me preocupa más que sea lo que venga u.u .

No hay comentarios:

Publicar un comentario