miércoles, 9 de febrero de 2011

fuck fuck fuck! i´m a lunatic


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

UFF! necesitaba descargarme la puta madre! soy una LOCA fuera de joda , soy una lunática soy peligrosa .__________. .
Primero de todo soy bipolar, segundo ni yo me aguanto!, soy una loca de mierda!. Si me dicen algo porque me dicen eso ,si me dicen otra cosa porque me dijeron eso, loca ponete de acuerdo con vos misma. Si la puta madre me lo estoy diciendo a mi misma ah enzima eso me hablo yo sola, como si fuese 2 personas .__. daaa me da miedo s:.
Haber que más de la nada salto con algo como no se me pongo a gritar s: . Como verán me faltan muchos jugadores :/ , y no es nada bueno por un lado esta bueno porque sirve para imaginar sin limites cosas , pero vivir en un mundo imaginario NO es bueno, porque uno tiene que tener en cuenta la realidad.
Como el otro día les cotaba que estaba enamorada de un pibe bueno HOY mismo lo odio s: y supuestamemte según mi nada que ver nunca lo ame. Lo peor de todo es que ni yo misma me soporto.
Hoy por ejemplo no me banco a nadie ni a mis amigos , pero a NADIE , pienso que son todos falsos,caretas, sin personalidad, unos mentirosos, artificiales, que solo se fijan en lo superficial, bueno así como hoy puedo pensar eso mañana puedo pensar que tengo los mejores amigos del mundo ._. .
Y por eso soy muy dificil de comprender porque ni yo me comprendo, así que debe ser por eso que no me duran los novios o no tengo muchos, solo por la razón de ser una LOCA! . Además de que nunca me importo mucho tener uno osea primero que los pibes hay muchísimas cosas más, y además soy bastante feminista. Cuando tengo un "novio" no le doy mucha bola s: no es de mala que lo hago pero es que no se , no pienso en el todo el día.
Y en mi cabeza hay muchas cosas que me interesan más.
Bueno me despido yo y mi otra yo .__. we que decia dkslfjdskfjdlkf sdnos vemos mis queridos lectores (: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario