martes, 8 de febrero de 2011

Mi Última jugada


Hoy no fue un día muy bueno primero porque me enferme del estomago y sentía tanto dolor que hasta lloraba :_ .
Y sacando eso me di cuenta que ya no tengo oportunidades a los únicos 2 chicos que hasta agora amé no les importo ni un poquito y da la casualidad de que enzima están enamorados de una pibita a la cual detesto con mi vida las 2 estuvimos con los mismos pibes con la GRAN diferencia de que a ella la amaron y la AMAN y a mi no.
Hoy es uno de los peores días del año y recién empieza D: , hoy en un día nublado de febrero, perdí las esperanzas con el amor de mi vida... con la persona a la cual amo , porque hay una persona que me GUSTA pero esta la otra la más importante a la que AMO y en este puto día perdí mis últimas esperanzas, me había decidido a decirle todo lo que siento de una maldita vez, sin importar lo que diga o pase después.Pero todo eso se termino ahora u.u en este mismo momento.Me siento re frustrada , pero siento que si se lo digo... que si se lo digo... D: nada lo pierda todavía más.
Y ahora vienen el PUTO momento en el que me pongo a llorar , pero ese llanto que te hace doler el pecho , callada y aguantandomelo.
A partir de este momento nuevamente MORÍ me morí de amor así de simple las últimas esperanzas que tenia en creer en el amor y todas esas mieras que solamente me sirvieron para sufrir.
jamás pedí enamorarme jamás pedí amar a alguien porque mierda me enamoro de las personas equivocadas? de esas que no sienten lo mismo o que no lo sienten apasionadamente como lo siento yo.
Pero la peor parte de todo esto son los recuerdos eso es lo que me termina de destruir lo que hace que mi corazón no quiera amar más, esas tardes de verano juntos abrazándonos y diciendo bobadas y cagándonos de risa juntos.
Siempre pienso porque no le gusto a los chicos? por ahí porque no soy IGUAL a las demás porque soy graciosa, no soy histérica ni mucho menos una TROLA ¬¬ como casi todas las minitas de hoy, supongo que les asusta ajajaj, por ahí les aburre que sea inteligente, y en algunos casos grosera, no se les debe asustar saber que jamás voy a dejar que me pisoteen y que si me tocan un pelo los cagaría a piñas s: , no se por ahí mi LOCURA los asusta D: .
La conclusión de todo esto : Nunca más voy a dejar enamorarme y mucho menos buscarlo yo al pibe, si me quiere que me busque el , esta bien suelo ser un poco masculina pero al mismo tiempo soy muy femenina quiero que sepan todos los pibes del MUNDO que me importa un bledo TODO jamás cambiaría por un hombre JAMÁS ah y otra cosa esto no me debilita me hace más fuerte aunque también hace que mis sentimientos sean difícil de demostrarlos si antes era "FRÍA" como me decían bueno ahora es PEOR.
Y si prefieren una PUTITA, decerebrada que intenta tener "PERSONALIDAD" listo es su elección, las chicas inteligentes se merecen otro tipo de pibes :/ .
Y si me toco el corazón esto y por eso le doy mucha importancia porque realmente amaba a ese chico ): .


pd: "aMOR" TE ODIO (:

1 comentario: