sábado, 5 de febrero de 2011

HIJOS DE PUTA!

NO a la matanza de animales y el abandono!!
.Es Navidad, voy a comprar a mi niño algo especial
Un animal, un cachorrito para que puedan jugar Le separaron de su madre na mas nacer directo a esa puta urna de  cristal Usar y tirar, calienta el verano lo tengo que abandonar  Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fria compaera Nadie le dijo que en la carretera moriria destripando en la cuneta  Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes anormales  que no tienen sensibilidad Sensibilidad  Morir bajo las ruedas de un camion, servir de care de cañon, peleas en  clandestinidad, tetricas sesiones de dolor Bastarda experimentacion, con total impunidad  Tras el cristal, por la autopista les ves vagabundear Sin descansar, sigue buscando sin rumbo su viejo hogar Un alarido en la noche me estremecio, bajo las ruedas de aquel  maldito camion Y no es el final, maana comienza esta historia en otro lugar  Nadie le dijo que la carretera seria su fiel y fria companera Nadie le dijo que en la carretera moriria destripando en la cuneta    Miles de animales, son las victimas mortales de unas mentes,  anormales que no tienen sensibilidad Sensibilidad  Como eres capaz de abandonar a un amigo tan leal sabiendo cual es su  final Maldigo a la persona que es capaz de maltratar a un animal, cuanta  irresponsabilidad.    Morir bajo las ruedas de un camion, servir de carne de caon, peleas  en clandestinidad Tetricas sesiones de dolor Bastarda experimentacion, con total impunidad

*Todavía no puedo creer que haya personas , va si se les pueden llamar "personas" que sean TAN MIERDAS! como para abandonar a los pobres perritos o animales que por alguna razón no los quieren más, locoo son unos hijos de puta :@ ,me acuerdo que cuando era más chica e íbamos a la playa todos los veranos, veía como abandonaban a perritos en el medio de la ruta a la noche, después de ver eso me quedo como un trauma, siempre amé a los animales,LOS ADORO en mi casa no me dejan tener muchos porque bueno no puedo mantener a tantos , pero si fuese por mi agarraria todos los pobres animalitos que andan bagando solos por las calles, con frio, hambre,enfermos y los cuidaria es más les daria un hogar :_ .
me da tanta bronca loco si no los podes mantener más no se regalacelo a alguien o hay miles de lugares para dejar en adopción o nose lo hubieses pensado antes de tenerlo.
 De tan solo pensar lo que sientes esos perros y animales cuando los abandonan en el medio de la nada me hace llorar, la puta madre que inhumanos que son!, no deben entender nada y así es como los atropellan los autos D:, ya estoy llorando de tan solo escribir esto ): .
Me acuerdo que mi mamá me contó que una vez a la noche estaba volviendo de no se donde y una camioneta para , bajo a un perrito y se fue asi como si nada y el perro corrió a tras de la camioneta hasta no poder más.Como pueden ver eso NO TIENEN CORAZÓN SON MIERDAS, no se los puede ni clasificar ni como personas!!.
Así que loco antes de tener a un amigo fiel porque no me gusta la palabra mascota u.u piensen bien TODO, porque ya sufren desde que nacen que los separan de sus papás y hermanitos :_.
Bueno ya llore bastante así que nos vemos en la proxíma entrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario