lunes, 14 de marzo de 2011

fuck you people :)


Bueno empecemos por que carajo le pasa a la
gente loco!! Me tienen Arta y saben una cosa me tienen la concha dada vuelta con sus giladas fijense loco antes de decirme “rarita” , “bobita” o lo que fuese si sere loco, distinta, virgen, etc , pero prefiero serlo antes que parecerme a la mierda de todos ustedes.
PADUA: pueblucho del orto (: donde la gente es careta, desagradable, falsa, ignorante, egocentrica y materialista. Obviamente que esta la gente que safa dentro de este lugar pero no hay muchas s: .

Y bueno haber vos n__n dulsurita de la vida a que le llamas
“rarita” sos pelotuda o te haces pendeja s: la verdad es que estoy feliz de ser “rarita” ajajja me haces reir prefiero serlo antes de ser una ignorante petera como vos pelotuda me das asco vos y tus amiguitas quien carajo se creen que son? mira ni me voy a gastar en vos porque no influiz en mi vida lo único que me jode es que quieras arruinarle la vida al resto y enzima despues te haces la buenita flor de PUTA.
Ah y obviamente no nos olvidemos del señor "soy más bueno que el pan" para pendejo te haces el hay loco soy el mejor amigo de todos y sos un careta del orto loco s: CERO personalidad aprende a ser original en la vida y tener tu propia personalidad antes de criticar a la gente por lo mismo y la verdad ya me importa 3 carajos lo que pienses o no de mi si sere la loca, la mentirosa todo lo que quieras loco! pero sabe que el que pierde sos vos (: , a y para para sigo pensando que te faltan los huevos para todo , y porque en vez de dedicarte a hacerme quedar como una pelotuda te fijas un poco en lo que haces vos y en las minitas que te elejis pelotudo.
haber quien me falta a si el otro pelotudo loco deja de mandarme "cartitas" (: y anda a ocuparte de la putita de tu novia n___n.
Me canse de PADUA me canse de todos loco! de todo y de todos pero que carajo tienen en el cerebro? .___. caca? si seguro es lo que tienen porque lo único que les importa es garchar y hacer bardo.
A otra cosa más si estoy histerica porque quiero un novio como la gente si gente un buen pibe ningun pelotudo más uno que de verdad sea un HOMBRE ♥.
y por último todo lo que digo no lo digo por envidia a NADIE lo digo porque lo siento y me tienen arta! :D good life loco! vivan su vida y no jodan al resto por favor! se los pido quiero un año decente.
UH y si no soy una buena influencia para nadie porque hago cosas malas s: pero loco nadie es perfecto yo no me veo perfecta ni más que nadie soy YO misma y eso es lo que cuenta.

pd: Miki, Cami,Karen,Lupe,Brem ,pipa,gracias aunque algunas veces no este mucho con algunas o seamos diferentes gracias por entenderme como pueden y bancarme mis locuras (: . y estar siempre que las necesito n_n y hacerme pasar los mejores momentos.

Tobi: sos el mejor no te jodo boludo sos esa persona que siento qu eme re entiende sos el mejor chabon y tambien gracias por todo♥ sos como un hermano loco y la verdad que te adoro , creo que hablar con vos no se porque pero me tranquiliza s: o me hace estar feliz o olvidarme de los problemas en ese momento.

Lucio:Sos el más rompe bolas del mundo y hay cosas que haces que me dan bronca pero gracias tambien por cuidarme tanto ya se que no lo haces de gomoso n_n , te amo lu♥ sos como un hermano mayor loco :D .


y bueno los pibes e__e ustedes dios son los que me sacan sonrisas todos los días gracias tambien n__n .

y bueno el resto nada loco me chupan una verga :3 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario