viernes, 13 de mayo de 2011

CAMBIOOOOOOOOOOS!

FUCK hace 5453435435435435 de años que no escribia nada hay pobre de mi blog abandonado D: .
En este tiempo pasaron un trillon de cosas pero la verdad cosas que no valen la pena.
Hoy me mire al espejo y me dije QUIERO HACERME COSAS NUEVAS♥ además de mi hermoso septum♥ (hecho por la mejor de todas Brendu Pin up) , quiero tatuarme 2 moños y un corazoncito chiquitito por alguna parte del cuerpo, además de eso me voy a teñir una parte del pelo bien rubia e____e y me quiero hacer el smiley y creo que con eso me conformaria por ahora.
Es una cosa que me aburri de mi asi que ponerle un poco más de onda no me haria nada mal :D
jsdkfhjkdsfhjskd bueno no se me voy a ver al amor de mi vida♥ ( aunque no este conmigo -.-') 


No hay comentarios:

Publicar un comentario