lunes, 16 de mayo de 2011

(:

loco la vida es taaaaaaaaaaan colgada .____. , yo vivo en mi mundo y cuando de la nada vuelvo WOO asi de la  nada pasaron 535434354354 de cosas re flasheras.
La verdad es que ya ni le doy bola a las cosas , hay MUY POCAS cosas que me ponen mal de verdad pero el resto no se es como que ni me afecta o directamente siento como que nunca paso nada.
Hay días que estoy en el colegio y me re voy a otro mundo y me pongo a ver que hacen todos y de que hablan y me da gracia porque todos hablan de las mismas boludeces ... s: osea que todos son iguales en el fondo aunque entre ellos se odien .__. .
Y no se creo que me siento bien va no se si bien media rara pero no me siento como antes s: , aunque este desconforme conmigo misma , últimamente me siento mejor conmigo misma porque me arriesgo a todo lo que siento y ya no dudo tanto como antes y no me pongo a pensar que puede pasar solamente digo las cosas y bueno lo que pase pasara y asi es la vida , te pueden pasar consas buenoas (: y algunas malas.Creo que de la nada me esta subiendo el autoestima (: y me hace sentir como distinta pero en el buen sentido.
Podría decirse que ya no me hago tantoos problemas como antes s: , y bueno nada al respecto de mi vida amorosa xD ajajaj que se yo sigo igual que siempre  con algunas expectatibas pero no son seguras, asi que nada , no me voy a poner a pensar las cosas negativas ni positivas que pueden pasar porque es al pedo , porque se que me voy a poner mal , asi que mejor o  preocuparme mucho por todo eso ... y mejor me fijo en las cosas lindas como en los momentos que paso con mis amigas , los momentos de tranquilidad absoluta cuando estoy sola :) sin preocuparme por NADA ni NADIE♥ , las charlas sin gritos con mis viejos, jugar con los perritos♥ , etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario