miércoles, 18 de mayo de 2011

que rompe bolas que están

AJAJJAJAJAJA dios hoy fue esos típicos días de mierda , ni un porro me ayudo fuck! pero MUY MIERDA :

: mi vieja y mi viejo me rompieron las bolas desde que me desperté para ir al colegio -.-' 1 punto menos para cagar el día
: me saque un PUTO 4 + ( ese más que se lo meta bien en el traste) en literatura , y la prueba daba como para un 7 : ) pero la vieja es una vieja de mierda :D
: me fui a lo de una amiga en busca de relajación y poder volar un poco e___e , y en esa relajación me entero de una asquerosidad pero de algo que me dio muchísima pero MUCHA BRONCA -.-' , me entero que el chabon que me gusta en una joda no se que asquerosidad queria hacer con una boliviana PUTA! no lo digo porque soy racista pero no me puede cambiar por esa chica , no por ser boliviana sino porque era totalmente desagradable.
: mi vieja me llama y me dice que nos encontremos en X lugar porque me quería comprar ropa para el viaje , obviamente después de salir de gimnasia y con la calentura que tenia encima no tenia ganas , bueno no importa me subí al tren y partí. Llego no estaba ¬¬ doy un par de vueltas me la cruzo y me dice donde estabas  efhjkdshfjk s bueno no se que más empezamos a caminar y ya me empieza a decir que soy un asco que no tengo personalidad que con el septum no viajo , que me visto horrible , que la trato mal ,  que soy una "negra" .____. bueno todas cosas así como estábamos en la calle no le dije nada pero me saco y le dije que me deje de romper las bolas! y que me acepte como soy porque en fin de cuentas soy su hija s:  bueh y me siguió descanzando y bardeando.
mañana tengo prueba de biología y NO ESTUDIE
el mundo que me rodea me tiene las bolas de corbata y ya no se que hacer para tratar de estar bien.
me voy a dormir yaaaaaaaaaaaaaa! porque no aguanto más nada.
soy lo que soy , me gusta serlo, siempre lo seré asi que acéptenme como soy o sino bueno no me jodan (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario