jueves, 26 de mayo de 2011

lascosasbuenaspasan (:

Bueno cuando esperas las cosas llegan, me cuesta tener paciencia s: pero no se de a poco pero de a poco , las cosas buenas llegan , va en realidad las cosas que quiero que pasen (: .
Soy feliz en muchos sentidos, el primero de todos bueno sin comentarios porque por ahí se pudre todo , así que lo obviamos , la segunda cosa es porque estoy feliz con mi grupo de amigas/os , la tercera porque empece a salir como antes : D , la cuarta no se simplemente porque falta 1 mes y 23 días para irme a EE.UU SOY MUY FELIZ!!  .
Y voy a tratar de seguir así (: porque amo estar así, odio estar de mal humor , con bronca y todas esas mierdas, así que voy a hacer lo posible para que la felicidad me dure bueno ... no se me voy a terminar lo de geografía adio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario