jueves, 14 de julio de 2011

diadeesosquesonunflash

holi (: son exactamente las 11:46 de la mañana y no se por que mierda estoy levantada un feriado a esta hora suelo levantarme a la 1♥ , asi que mientras como un tostado de queso y tomo jugo  , voy a contarles el dia y la noche de ayer.
Bueno ayer fue el cumple de TOBI♥ uno de los mejores amigos que puedo tener :D , a la tarde despues de gim fuimos con cami y miki a pasar un ratin con tobi llegamos a la plaza (la que esta a la vuelta de una de mis EX casas) y no se mal viajamos todas y nos fuimos a la verga , ya con el mal humor que me habia agarro iba caminando con cara de orto doblo en una de las esquinas de padua y estaba german que mierda hacia en padua si NUNCA va no tengo la menor idea pero me lo cruce asi que ya estaba empeorando mi mal humor , doblo en la otra cuadra estaba nicolas y dije lpm! hoy no es mi dia , llego a la parada el colectivo trado exactamente 1 hora casi muero , llego a mi casa y mi vieja estaba re loquita , y bueno no se dije que me iba a el cumple de tobi pase a buscar a cami y llegamos y creo que de ahi empezó a mejorar el día (: ,llegamos y no se salude a todos , y mientras fueron pasando las horas me fui sintiendo mejor ( estaba un poco pasada de mambo) pero estaba bien , hasta que me escupieron me pintaron el pelo y el buzo , me puse a llorar no se porque O_O y después otra vez volví en si y me puse a hablar con manuel y no se me dijo que leía el blog xD y dije changos -.- sabe todo , pero en realidad creo que no me molesto y creo que quedamos amigos o bien no se pero en fin quedo todo bien n_n ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario