jueves, 14 de julio de 2011

no se

hola que tal tengo hambre , me duele todo el cuerpo O_O y estoy pensando en pan aunque no me gusta mucho el pan.
Tengo que estudiar historia y no tengo ganas , aaaaa y mañana empiezan las vacaciones :D así que la primera semana la paso con las chicas todos los días porque ya la otra me voy a EE.UU me da cosa irme va quiero pero al mismo tiempo quiero quedarme acá , abrimos un paréntesis para decir :( me esta poniendo muy nervioso que se me haya roto la tecla del acento -.-) ah que les decía aaa si que me voy lo bueno es que alla hace calor e.e y que voy a comprar muchas cosas JAJAJA .
Pasemos a oro tema LA NEGRA CIRUJA DE LA PELOTUDA DE AGUSTINA se copio de mi tattoo el ÚNICO  que tengo y la pelotuda también se lo hace con que necesidad putita con que NECESIDAD ... eso me colmo el dia que minita loco enzima en las tetas nonononono y después dice NO SOY PUTA , claaaaaaaaaaaro  clarooooooooo  , bueno cambiemos de tema porque no quiero hablar de gente que no me importa volvamos a el tema anterior ME VOY A NEW YORK! y no todavía no lo creo s: es raro porque siempre quise ir y bueh ahora me voy y me da cosa , pero creo que no me voy a arrepentir :D .
Me voy me voy me voy   a "estudiar" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario