jueves, 11 de agosto de 2011

EL VIAJE♥

bueno volví a Argentina despues de 18 dias en EE.UU , tuve que volver , no puedo explicar todas las cosas que vi y todo lo que sentí , es inexplicable , me fui sola y volví con un montón de amigas , volví con la valija llena de los recuerdos mas lindos y jamas voy a olvidarme este viaje♥.
Tampoco de todo lo que paso y de la persona que me enamore ajajja ♥ , ni tampoco de lo que hice , las risas, bronca , y alegria . Tampoco puedo creer que voy a extrañar tanto a esas chicas que hicieron que me sienta como en mi casa (: , como llore cuando nos separamos ... y no iba a ver mas a las chicas que iban al crucero y a las coordinadores que fueron como hermanos , va amigos ajaj .
Todas las boludeces que decíamos , las canciones , las anécdotas , los griteríos , las flasheaciones ...
En fin algún dia tenia que volver a la realidad , pero lo único que voy a decir es que voy a volver , y la amistad que se formo con las chicas jamas se va a ir , por que vamos a seguir conectadas , y como dice la propaganda QUE NO SE CORTE! ♥ 




GRUPO ROSA POR SIEMPRE ~









No hay comentarios:

Publicar un comentario