domingo, 14 de agosto de 2011

new perspective uuuh uuuh uuuh♫

MAL es como me siento , después de pasar los 18 días mas hermosos en mi vida , tuve que volver al mundo real , me había olvidado como era , me había olvidado de la mierda que son las personas y de lo que se sentía estar triste , y despues de pasar 18 días con las chicas mas divinas que conocí , volví con mis "amigas" a las que les importa mas un porro o cojerse a un pelotudo que su propia amiga.
Y bueno mi familia es la misma de siempre así que me acostumbre pero creo que prefiero pasar mas tiempo con ellos que salir a algún lado , no puedo creer que yo la chica "fiestera" diga esto , es que me deprime tanto ver a todos los pelotudos , es mas ni siquiera saldría a bailar iría a esas jodas de negros billeros , como me gustaría haberme quedado a vivir en New York , que mierda loco ! pensé que iba a estar mas feliz de volver y ver a mis amigos si es que se les puede llamar así s: , creo que a la única persona que salvo y se le puede llamar AMIGO es a tobi  a brem, miki y lalu ♥ , el resto ni siquiera les importo que haya vuelto y en ningún momento me dijeron para juntarnos y no se hacer algo. Llegue y la gente otra vez había cambiado me sentía nueva en el colegio , el segundo día que fui me sentí re mal , practicamente sentia que era una desconocida para el resto .
Quiero dejar en claro que no soy una pelotuda del orto que esta siempre quejándose de la vida aclaro por las dudas por que mucha gente que lee este blog piensa eso (: . no es así , lo que pasa es que veo las cosas buenas que pasan por que aunque pase todo esto me importa 3 carajos, por que pase las mejores vacaciones de invierno de toda mi vida , y es algo que jamas me voy a olvidar♥ , pero ya esta paso y ahora tengo que pensar en las cosas que pasan aca en "la vida real" y hasta ahora no es como me lo esperaba s: , osea que a la gente que supuestamente me quieren, le da lo mismo si estoy a 354242343 de km o me tienen al lado. En  fin  eso es lo que me tiene mal por que a mi si me importa la gente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario