miércoles, 8 de febrero de 2012

abueporfintepuedodeciradios...

y todavía me duele tanto que te hayas ido , no me puedo recuperar de eso abu ): , y cada año , dia y mes que pasa el vació es peor y lloro , lloro tanto que no puedo respirar.
Es que eras la única persona que realmente me escuchaba y me entendia, a la que le contaba absolutamente todo , la que estaba en cada momento de mi vida. Eras la persona mas dulce del mundo , jajaj aunque algunas veces tenias esos ataques de calentura y te enojabas, pero nunca conmigo ... siempre tan linda y radiante pelirroja! con esa sonrisa que podía iluminar toda la casa.
Y si ahora se me caen las lagrimas pero mas que por tristeza por felicidad , por que me acuerdo de cada momento hermoso que pase con vos♥, de todas las cosas que me decias , de tus abrazos y esas tardes de verano que juntas pasavamos.
NADIE jamas NADIE me va a entender como vos lo hacías , y creo que llego el momento de dejarte ir abuelita , pero no de olvidarte solamente de descansar en paz , pero te juro que JAMAS TE VOY A OLVIDAR y cada vez que mire al cielo y vea las estrellas se que me vas a estar cuidando estes donde estes.
Y antes de dejarte seguir tu camino te quiero decir QUE TE AMO♥ tanto como JAMAS ame a nadie.
colorada fue un placer compartir 12 años de mi vida con vos, nos vemos en la otra vida te amo...

pd: antes no podia entender por que , por que mierda a vos , por que te tuviste que ir si me habias prometido tantas cosas , me habías prometido vivir por siempre.., y me culpe todos estos años por no estar en el momento que te fuiste y no decirte un ultimo te amo... , pero ahora creci y por fin te puedo decir adios y entendi que aunque no estuve ahi siempre supiste que te amaba y que no queres verme mas mal y deprimida como estuve estos ultimos 4 años y estoy segura que quicieras que vuelva a sonreir como lo solia hacer.



y cuando las estrellas caen
me despierto
tu eres mi estrella fugaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario