miércoles, 8 de febrero de 2012

oks (:

ah lindo lindo lo mio ee , me voy a convertir en una solitaria (: , sin un chico, sin poder ver a mis amigos y sin poder salir al mundo exterior .
Ya van 2 dias en la "jaula"y lo unico que hago es COMER , MIRAR LA TELE, ABRIR EL FACE (nadie me habla asi que es al pedo) , y ESCRIBIR EN EL BLOG.
Me dan ganas de llorar todo el tiempo y no se por que estoy mas deprimida , que mina pelotuda loco me doy bronca hasta a mi misma , es que no puede ser que me la pase triste todo el fucking día.
Osea flacaaaaaaaaa!! dejate de joder , si,estarás "enjaulada" , no tendrás novio , pero hay miles de cosas lindas en la vida , ya fue no podes salir listo mejor empeza a pintar cuadros de nuevo , a hacer todas esas cosas artísticas que hacias antes. Imagínense lo sola que me siento que hasta me hablo a mi misma (muy de forever alone).
Cuestion me voy a mi cuarto a hacer algo por la vida en vez de deprimirme mirando el face por que nadie me habla (:  nos vemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario